Los servicios de nuestro departamento de Gestoría Administrativa se centran en el asesoramiento y la gestión tanto a empresas como a particulares.
Cualquier trámite con la Administración Pública, por simple que sea, requiere de un proceso formal que debe ser conocido, y es por ello por lo que ofrecemos toda nuestra experiencia y conocimientos para facilitar al cliente dicho proceso.
Entre los servicios que se encuentran orientados a particulares se incluyen, entre otros, declaraciones de la renta, contratos de alquiler y presentación de modelos, administración y gestión de fincas de propietarios, escrituras de herencias, compraventas y préstamos, tramitaciones de extranjería y nacionalidades, transmisiones y matriculaciones de vehículos, presentaciones en registros, tramitación y presentación de ayudas y subvenciones.


Los servicios dirigidos a empresas y empresarios incluyen el asesoramiento y gestión fiscal, laboral, contable y mercantil, tramitación y gestión de registros de patentes y marcas, planificación financiera y tributaria, planes de negocio para emprendedores y presentación de ayudas y subvenciones.
Además, a través de nuestra red de profesionales colaboradores ofrecemos un gran abanico de servicios adicionales como como protección de datos, jurídicos, diseños de marca o creación de páginas web, entre otros.
SOLUCIONES PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

