Gestoría

Los servicios de nuestro departamento de Gestoría Administrativa se centran en el asesoramiento y la gestión tanto a empresas como a particulares.

Cualquier trámite con la Administración Pública, por simple que sea, requiere de un proceso formal que debe ser conocido, y es por ello por lo que ofrecemos toda nuestra experiencia y conocimientos para facilitar al cliente dicho proceso.

Entre los servicios que se encuentran orientados a particulares se incluyen, entre otros, declaraciones de la renta, contratos de alquiler y presentación de modelos, administración y gestión de fincas de propietarios, escrituras de herencias, compraventas y préstamos, tramitaciones de extranjería y nacionalidades, transmisiones y matriculaciones de vehículos, presentaciones en registros, tramitación y presentación de ayudas y subvenciones.

gestoria fiscal y laboral en burriana
Nadia Usó de AN espai

Los servicios dirigidos a empresas y empresarios incluyen el asesoramiento y gestión fiscal, laboral, contable y mercantil, tramitación y gestión de registros de patentes y marcas, planificación financiera y tributaria, planes de negocio para emprendedores y presentación de ayudas y subvenciones.

Además, a través de nuestra red de profesionales colaboradores ofrecemos un gran abanico de servicios adicionales como como protección de datos, jurídicos, diseños de marca o creación de páginas web, entre otros.

SOLUCIONES PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

Trabaja con Nosotros

Si quieres trabajar con nosotros, colaborar o proponernos alguna idea innovadora puedes contactarnos a través del siguiente formulario:

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento Europeo de Protección de Datos, se le informa que con este acto concede su consentimiento expreso a la incorporación de sus datos a un fichero titularidad de AURA USÓ ABELLA (AN espai). La finalidad del tratamiento es la gestión de la solicitud que realiza en este formulario y su legitimación es la ejecución de contratos. Las cesiones que podrán llevarse a cabo, serán aquellas necesarias para el desarrollo de la relación jurídica existente entre las partes, así como aquellas que se encuentren previstas en la Ley, tales como aquellas cuyos destinatarios son entidades financieras, la Agencia Tributaria o Juzgados y Tribunales. Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y oponerse al tratamiento de sus datos mediante solicitud remitida a info@anespai.com. Además, puede consultar información adicional en nuestro Registro de Actividades de Tratamiento.

Abrir chat
1
Hola! Por WhatsApp también puedes coger cita, envíanos un mensaje a través de este chat.
Powered by