Formación

Los servicios de nuestro departamento de Formación se dirigen tanto a niveles académicos como a departamentos de empresas y emprendedores, siempre desde la filosofía de la excelencia y contando con profesionales especializados en las materias.

La formación orientada a particulares abarca los niveles de educación primaria, educación secundaria, bachillerato, preparación de pruebas de acceso a la universidad, de acceso a formación profesional media y superior, de acceso a mayores de 25 años, formación profesional media y superior y educación universitaria.

Academia universitaria en Burriana
formación para empresas en Burriana

Este tipo de refuerzo se realiza de manera individual o en grupos reducidos y siempre bajo la premisa de mejorar los conocimientos ya existentes en el alumno y aportarle otros nuevos que le ayuden a alcanzar mejores resultados y diferenciarse del resto.

La formación orientada a empresas y emprendedores se realiza creando un programa adaptado a sus necesidades, buscando ampliar sus conocimientos para una gestión autónoma y un continuo aprendizaje de las novedades.

Este tipo de formaciones son esencialmente relacionadas con materias administrativas y fiscales.

Academia en Burriana

La modalidad de las formaciones puede ser presencial u online

Trabaja con Nosotros

Si quieres trabajar con nosotros, colaborar o proponernos alguna idea innovadora puedes contactarnos a través del siguiente formulario:

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento Europeo de Protección de Datos, se le informa que con este acto concede su consentimiento expreso a la incorporación de sus datos a un fichero titularidad de AURA USÓ ABELLA (AN espai). La finalidad del tratamiento es la gestión de la solicitud que realiza en este formulario y su legitimación es la ejecución de contratos. Las cesiones que podrán llevarse a cabo, serán aquellas necesarias para el desarrollo de la relación jurídica existente entre las partes, así como aquellas que se encuentren previstas en la Ley, tales como aquellas cuyos destinatarios son entidades financieras, la Agencia Tributaria o Juzgados y Tribunales. Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y oponerse al tratamiento de sus datos mediante solicitud remitida a info@anespai.com. Además, puede consultar información adicional en nuestro Registro de Actividades de Tratamiento.