Formación

AN · Formación

ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y FORMACIÓN:

¿Tienes nuevas inquietudes, buscas mejorar habilidades y quieres resultados de éxito? Nuestro departamento de orientación y formación es tu aliado. Estudiamos tu perfil, planificamos en base a tu disponibilidad y te preparamos un plan de formación a medida.

– Tú marcas el ritmo.
– El tiempo invertido será de calidad.
– Tendrás a tu disposición a profesionales cualificados.
– Crearas nuevas sinergias y relaciones fructíferas.

Academia en Burriana

Los servicios de asesoramiento y formación van dirigidos a particulares y a empresas.

Academia universitaria en Burriana

PARTICULARES

– Estudiantes de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Universidad.

– Preparación de pruebas de acceso por libre.

– Preparación de oposiciones de rama administrativa.

– Mejora de habilidades en particulares.

EMPRESAS

– Autónomos.
– Departamentos de Administración.
– Emprendimiento y nuevos proyectos.
– Administraciones Públicas.

formación para empresas en Burriana

Realizamos sesiones presenciales y online (en directo o pregrabadas), ofertadas en función de la materia o habilidades a desarrollar.
Las sesiones de refuerzo a estudiantes se realizan de manera individual o en grupos reducidos y siempre bajo la premisa de mejorar los conocimientos ya existentes en el alumno y aportar otros nuevos que le ayuden a alcanzar mejores resultados y diferenciarse del resto.

Trabaja con Nosotros

Si quieres trabajar con nosotros, colaborar o proponernos alguna idea innovadora puedes contactarnos a través del siguiente formulario:

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento Europeo de Protección de Datos, se le informa que con este acto concede su consentimiento expreso a la incorporación de sus datos a un fichero titularidad de AURA USÓ ABELLA (AN espai). La finalidad del tratamiento es la gestión de la solicitud que realiza en este formulario y su legitimación es la ejecución de contratos. Las cesiones que podrán llevarse a cabo, serán aquellas necesarias para el desarrollo de la relación jurídica existente entre las partes, así como aquellas que se encuentren previstas en la Ley, tales como aquellas cuyos destinatarios son entidades financieras, la Agencia Tributaria o Juzgados y Tribunales. Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y oponerse al tratamiento de sus datos mediante solicitud remitida a info@anespai.com. Además, puede consultar información adicional en nuestro Registro de Actividades de Tratamiento.

¿Cómo puedo ayudarte?