Conócenos

¿CÓMO NACE AN ESPAI?

La unión de nuestras experiencias profesionales nos ha llevado a plantearnos si las necesidades de la sociedad actual, en continuo avance y forzada a un autoaprendizaje a ritmos vertiginosos, se encuentran cubiertas. Esto, unido a nuestro espíritu emprendedor, nos lleva directas a un nuevo concepto de empresa de servicios profesionales.
AN espai nace con el objetivo de hacer llegar a profesionales y futuros profesionales los conocimientos, las técnicas y el asesoramiento necesario para que tanto particulares como empresas puedan alcanzar sus metas con éxito.

servicios profesionales de asesoría, fiscal, laboral, arquitectura en Burriana

¿Qué encontrarás en AN espai?

AN espai es un espacio de servicios profesionales en el que recibirás asesoramiento, formación y gestión de los temas más importantes de tu día a día y el de tu empresa.

Especialistas en Administración y Arquitectura te aportarán las mejores soluciones.

¿Qué servicios me ofrece AN espai?

Nuestros servicios se estructuran en cuatro pilares esenciales:

Asesoramiento

Resolvemos tus dudas sobre gran cantidad de aspectos diarios para que tomes tus decisiones con total autoconfianza. Obra nueva, derribos, reformas, certificaciones, licencias, impuestos, nóminas, empresas y autónomos, extranjería, vehículos, registros, escrituras, contratos, etc.

planificación

Una vez determinado el objetivo, creamos un plan de actuación y los pasos a seguir, fases necesarias, plazos y tareas a realizar para conseguirlo.

formación

Te proporcionamos los conocimientos necesarios para que tú mismo puedas realizar las gestiones propias o de tu negocio. Además, nuestra academia abarca desde niveles escolares (primaria, secundaria y accesos) como superiores (formación profesional y universidad). También contamos con formaciones a medida para empresas y emprendedores.

gestión

Realizamos las gestiones oportunas en las Administraciones Públicas por ti para que no tengas que preocuparte ni perder tu tiempo.

Trabaja con Nosotros

Si quieres trabajar con nosotros, colaborar o proponernos alguna idea innovadora puedes contactarnos a través del siguiente formulario:

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento Europeo de Protección de Datos, se le informa que con este acto concede su consentimiento expreso a la incorporación de sus datos a un fichero titularidad de AURA USÓ ABELLA (AN espai). La finalidad del tratamiento es la gestión de la solicitud que realiza en este formulario y su legitimación es la ejecución de contratos. Las cesiones que podrán llevarse a cabo, serán aquellas necesarias para el desarrollo de la relación jurídica existente entre las partes, así como aquellas que se encuentren previstas en la Ley, tales como aquellas cuyos destinatarios son entidades financieras, la Agencia Tributaria o Juzgados y Tribunales. Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y oponerse al tratamiento de sus datos mediante solicitud remitida a info@anespai.com. Además, puede consultar información adicional en nuestro Registro de Actividades de Tratamiento.

Abrir chat
1
Hola! Por WhatsApp también puedes coger cita, envíanos un mensaje a través de este chat.
Powered by