Arquitectura

Los servicios de nuestro Estudio de Arquitectura se desarrollan a través de las fases de asesoramiento, planificación y ejecución.

Cualquier proyecto, por pequeño que sea, requiere de un proceso de estudio detallado, y es por ello por lo que el contacto continuo que mantenemos con el cliente y la confianza mutua son la base para convertir en realidad su idea.

render an espai
arquitectura burriana particulares empresas

Entre nuestros servicios se incluyen proyectos de obra nueva, ampliación, reforma y rehabilitación de viviendas y locales, proyectos de derribo, proyectos de actividad para la obtención de licencias de apertura de locales comerciales y oficinas, proyectos de redistribución e interiorismo de viviendas y locales y diseño de mobiliario. Proyectos de parcelación o segregación de parcelas.

Emitimos certificaciones para cambios de titularidad de las licencias, certificaciones energéticas para la venta o alquiler de inmuebles, cédulas de habitabilidad, informes de evaluación de edificios y documentación para declaraciones de responsables y solicitud de licencias de obras menores.

Además, a través de nuestra red de profesionales colaboradores ofrecemos un gran abanico de servicios adicionales para la consecución de los mismos.

Nadia Usó de AN espai

Trabaja con Nosotros

Si quieres trabajar con nosotros, colaborar o proponernos alguna idea innovadora puedes contactarnos a través del siguiente formulario:

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento Europeo de Protección de Datos, se le informa que con este acto concede su consentimiento expreso a la incorporación de sus datos a un fichero titularidad de AURA USÓ ABELLA (AN espai). La finalidad del tratamiento es la gestión de la solicitud que realiza en este formulario y su legitimación es la ejecución de contratos. Las cesiones que podrán llevarse a cabo, serán aquellas necesarias para el desarrollo de la relación jurídica existente entre las partes, así como aquellas que se encuentren previstas en la Ley, tales como aquellas cuyos destinatarios son entidades financieras, la Agencia Tributaria o Juzgados y Tribunales. Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y oponerse al tratamiento de sus datos mediante solicitud remitida a info@anespai.com. Además, puede consultar información adicional en nuestro Registro de Actividades de Tratamiento.

Abrir chat
1
Hola! Por WhatsApp también puedes coger cita, envíanos un mensaje a través de este chat.
Powered by